martes, 16 de octubre de 2012

Segunda semana de esfuerzo... Resultados?

Pues sí, hoy empiezo mi tercera semana de esfuerzo y estoy muy desanimada. Si es que a mí comer me priva, disfrutar de platos variados y, por desgracia, de elevada cantidad de calorías, es para mí un placer, un lujo y un must.

Ayer mismo cometí muchos pecados, para merendar unas castañas, las primeras de la temporada,… y es que están tan ricas y calentitas, teniendo en cuenta que ayer bajaron las temperaturas. APETECEN!!!

Y ni hablar tenemos de la cena, vi aquella ensalada ya tan sobada y aburrida en la nevera, ¡mofándose de mí! Y me entraron ganas de tirarla al suelo y pisotearla,… y en el congelador tenía unos pescaditos, ¡mirándome con esos ojillos y llamándome a voces! Fueron mis “pecaditos” nocturnos, no pude resistirme y me preparé unos pescaditos fritos que harían las delicias de cualquiera (¡sobretodo de alguien muy harto de comer lechuga como yo!).

Si es que tengo muy poca fuerza de voluntad cuando de comer se trata. Esta semana ha sido nefasta, me he saltado la dieta tres veces y la culpabilidad me carcome, porque realmente es importante que pierda peso, ya no por estética y estar guapa el día de mi boda, sino a nivel de salud y de sentirme bien conmigo misma, eso es ahora y siempre lo más importante.

Seguramente necesitaría un coach a mi lado que me provocara y animara continuamente, pero en casa nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer, ¡y nunca mejor dicho! Si es que mi  media naranja y yo somos tal para cual en eso, ¡nos encanta comer! Para nosotros no existe buena celebración si no incluye un buen majar.

Si es que son tan monos...

Para más INRI, ni siquiera he cumplido con mi objetivo de ir al gimnasio, nada que no hay manera, pago cada mes para no ir ni un ratito. Estoy realmente frustrada y cabreada conmigo misma, y me decepciono una vez tras otra.

Y sin enrollarme ya más os digo mis resultados hasta el momento:
  • 02/10/12 à 79,2 Kg
  • 09/10/12 à 77,1 Kg à 2,1 Kg
  • 16/10/12 à 76,3 Kg à 0,8 Kg
 ¡UN AUTÉNTICO DESASTRE!

¡Vaya día más negativo! ¡Qué pensamientos más poco zen! Me apetece respirar hondo y consolarme con una taza de té caliente viendo llover por la ventana. Pero después de varios días oscuros y con lluvias intermitentes, hoy hace un día espectacular y soleado. Una ya no puede ni compadecerse un ratito de sí misma a placer, porque ni el tiempo tiene ganas hoy de acompañarme.

Espero que mi humor mejore, creo que lo de tener el periodo tampoco ayuda gran cosa a mi taciturno y negro estado de ánimo.


Me siento como esta perrita tan remonísima,...
¡pero yo me estaría comiendo las madalenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario